CONVENIOS




Presente

Es nuestro agrado comunicarnos con usted a los efectos de brindar nuestro servicio a tan honorable sindicato, la presente propuesta de convenio otorga interesantes ventajas a todos los afiliados y sus familiares.
Nuestro propósito es brindar amplios beneficios concretos, reales y verificables. Abogamos por una atención personalizada, brindando soluciones específicas, teniendo en cuenta las necesidades visuales de cada cliente.
Ofrecemos un estricto funcionamiento interno que responde por la calidad, y la entrega en tiempo y forma de cada trabajo.
Damos garantía de todos nuestros productos, así como de una excelente relación precio – calidad.
Nuestro compromiso es un servicio responsable, completo y confiable sin requerimientos administrativos, ni exigencias de exclusividad con nuestra prestación.
Garantizamos, siempre, la satisfacción de nuestros clientes; y ya son muchas las prestigiosas instituciones, cooperativas, asociaciones, etc. que han elegido nuestros servicios, entre ellas: Colegio Life School, ACODIKE, MOTOCICLO, Asociación de Industriales de la Madera, Servicio Mutuo de la IMM, Asociación de Escribanos del Uruguay, ANCAP, ANTEL, Asociación de Defensores Públicos del Uruguay, Caja Policial, CONAPROLE, MERCOSUR, Asociación de Personal de Médica Uruguaya, etc.



Beneficios:

  • Descuentos especiales

Los afiliados y sus familiares directos con la celebración de este convenio, contarán con los siguientes descuentos:

      • 25% de descuento en compras contado.
      • 10% de descuento con todas las tarjetas de crédito.
      • 5% de descuento en productos de lentes de contacto.
  • Servicios

Reparaciones y ajustes de montura, colocación de tornillos y bisagras en el acto; resolvemos problemas de soldaduras y reparaciones especiales, sin costo y en pocos minutos.

Realizamos el mantenimiento de nuestros lentes de contacto, gratuito cada 3 meses.

  • Promociones exclusivas

En todas nuestras líneas de armazones convencionales, lentes de contacto, lentes de sol; promociones especiales de armazón y cristales, etc.

  • Consulta oftalmológica

Ofrecemos la consulta con oftalmólogo, previa coordinación telefónica, en un plazo que en ningún caso supera los 15 días. La misma implica un control exhaustivo de la visión, que va desde la graduación, presión ocular, fondo de ojo, etc. El costo de la mencionada consulta, de optar por realizarse los lentes en alguna de nuestras casas, es descontado totalmente del trabajo a realizarse.
Los beneficios y servicios mencionados pueden hacerse efectivos en nuestras dos casas, en la ciudad de Canelones en Treinta y Tres 518, y en Montevideo en San José 1232

Todos nuestros productos tienen garantía escrita por un año.

Desde ya estamos a sus órdenes, atentamente,
LuisBriozzo Tecnico optico, contactologo


CONTACTOS:

opticabriozzo@gmail.com

en Canelones Treinta y Tres 518, tel. 4332 3506

en Montevideo San José 1232, tel. 2902 5051

www.opticabriozzo.com


En caso de quere usar este servicio  seria conveniente avisar a la directiva para que se contacte con la clinica y le avise de el envio de  un socio de afain.




PSICOLOGÍA | PSICOPEDAGOGÍA | FONOAUDIOLOGÍA | PSICOMOTRICIDAD
¿Quiénes somos?
Desde Aion ofrecemos una propuesta que brinda un servicio centralizado en las áreas de atención en Psicología, Psicopedagogía, Fonoaudiología y Psicomotricidad con una mirada hacia la persona de forma integral.
Somos un grupo de profesionales altamente calificados en diferentes áreas del desarrollo humano, que se encuentra en continua formación académica y humana, para ofrecer alternativas de tratamiento adecuado a cada persona con las últimas técnicas y tecnología.
Nuestra Misión
Brindar apoyo y orientación en cada área de nuestras disciplinas para que las personas aprendan a construir su bienestar y realización personal, potenciando y desarrollando sus capacidades logrando así, una mejor calidad de vida.
Uno de los pilares de Consultorios Aion es la atención primaria en salud, la prevención.
Entendemos que las instancias de intervención son más efectivas, cuando se desarrollan en los primeros momentos de la enfermedad, o incluso en su ausencia.
Lo más efectivo, económico y saludable, es abordar las situaciones cuando aún no se han instalado en la vida de los individuos.
¿Cómo?
Mediante un servicio que cuenta con el diseño de estrategias diagnósticas y de intervención que permiten orientar y trasformar la situación del usuario, teniendo en cuenta su dimensión individual y familiar.
A través de un diagnóstico lo más ajustado y completo posible de acuerdo a cada caso, para realizar la intervención correspondiente.
Ofrecemos grupos--taller que brindan educación y herramientas para que los participantes aprendan a analizarse y reflexionar sobre sí mismos, y a su vez en forma temprana y preventiva, actúen asertivamente.
Ofrecemos
Asistencia Psicológica: psicodiagnóstico, psicoterapia: niños, adolescentes, adultos, adulto mayor, abordaje familiar y de pareja.
  • Asistencia psicopedagógica: evaluación y tratamiento.
  • Asistencia fonoaudiológica. Evaluación y tratamiento. (Niños, adultos.)
  • Asistencia Psicomotriz. (Niños, adultos.)
  • Grupos -Taller.(que se irán formando de acuerdo a la demanda de los consultantes)
  • Intervenciones Grupales: Grupos de docentes de Primaria, Secundaria y UTU que consulten por temáticas relacionadas con su actividad laboral.
  • Grupos de personal de la salud que consulten por temáticas vinculadas con su actividad laboral.
  • Grupos de adulto mayor.
  • Asistencia Psicológica a familiares o referentes de personas con Uso Problemático de Sustancias.
  • Espacios de intercambio adolescente.
  • Grupos /taller de : embarazadas primerizas
  • Embarazadas de riesgo.
  • Puérperas primerizas y/o pareja parental primeriza.
  • Asistencia a madres dentro del primer año de postparto con indicios de depresión.
  • Área de Prevención: como propuestas podemos mencionar, entre otros:
  • Asesoramiento a familiares de personas con uso problemático de sustancias. (individual y grupal).
  • Grupos/taller de orientación para padres, familiares o referentes afectivos con hijos en edad pre-escolar, escolar y adolescente.
  • Técnicas para la detección temprana de riesgo en el aprendizaje lecto-escrito y lógico-matemático (screening).Breve evaluación cognitiva a los niños de preescolar. Dichas técnicas permiten detectar el riesgo de que se presenten dificultades en el proceso lecto-escrito, lo que posibilita comenzar en forma temprana con las intervenciones pertinentes para resolverlas.
  • Entrenamiento Neurocognitivo en niños y adolescentes.
  • Programa de intervención preventiva frente a la realidad que se plantea en relación a la separación y el divorcio .Orientación.
Metodología
En la primera entrevista se brindará un trato personalizado en un ámbito acogedor, donde se llenara una ficha individual y familiar. También se dará información de las características del tratamiento, teniendo en cuenta que se trata de un servicio que será especialmente sensible con las necesidades del sujeto que consulta y su contexto.
Se informará asimismo de los diferentes talleres que se pueden implementar de acuerdo a las necesidades que surjan, u otros servicios que se desarrollen de acuerdo a la demanda.
Instalaciones
Nuestros consultorios cuentan con espacios confortables y acogedores, pensados para facilitar el vínculo profesional - paciente. Con un diseño sobrio, buena iluminación permiten que quienes nos visitan se sientan bienvenidos.
  • Sala de recepción
  • Sala de psicomotricidad completamente equipada
  • Consultorios equipados con ambiente cálido.
Estamos en Palmar 2251 esquina Acevedo Díaz.
Teléfono 24033149.
Horario de consulta de lunes a viernes de 8 a 20 hs.
Sábado de 9 a 17hs.
Cabe aclarar que los costos se estan ajustando semestralmente por lo que se debe consultar en el momento de solicitar el convenio
Presente
Por la presente nos dirigimos a ustedes a fin de que conozcan la Propuesta de Consultorios AION referida a Salud Mental.
La prestación abarcaría a funcionarios de AFAIN, así como a pareja e hijos.
Se ofrece: evaluación psicomotriz y tratamiento; evaluación psicopedagógica y tratamiento; psicodiagnostico; psicoterapia; orientación vocacional; orientación familiar (couseling).
El abordaje seria: individual, pareja, familia, y orientación.
Costos:
Evaluación psicomotriz, psicopedagógica y psicodiagnostico: $ 1500.
Psicoterapia Individual (4 sesiones): $ 1000.
Psicoterapia Familia y Pareja (4 sesiones): $ 1400.
Orientacion Vocacional: $ 1500.
Orientacion $ 400.
Quedando a sus órdenes por cualquier consulta,
Saluda atte.
Psi Ana Graciela Conde.













En el marco del trabajo que realiza esta Comisión Directiva se ha mantenido y aumentado los convenios que proporciona beneficios para los afiliados de AFAIN.

a) Convenios con farmacias
En este sentido se mantiene el convenio con la farmacia Amistad ubicada en AV. Del Libertador y Cerro Largo que permite la adquisición de medicamentos, a los asociados a afain,  los cuales serán descontados del sueldo siguiente  para lo cual tiene que estar inscriptos en los registros de dicha farmacia.

b) Convenios de telefonía móvil
Con ANCEL que nos permite diferentes planes de contratos,
alcanza con ir alguna agencias de Ancel y llevar el recibo de sueldo
con la afiliación de AFAIN o carta de la Comisión Directiva



Con MOVISTAR el convenio es a través de un acuerdo con el Ministerio de 
Economía y Finanzas y demostrando  que se es funcionario de dicho  ministerio se podra
 obtener derecho a los beneficios del convenio.

c) Instituto de Enseñanza
Se firmo un acuerdo con el instituto EDI con descuentos importantes en los cursos que dicta la institución para funcionarios e hijos de funcionarios

1 comentario:

AFAIN dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.