jueves, septiembre 26, 2013

RESPUESTAS

 Reestructura


Enviado el:
martes, 24 de septiembre de 2013 05:34 p.m.
Para:

Compañeros,

Comparto lo que expresó Miguel en el correo anterior y quiero reafirmar los siguientes aspectos:

La forma y condiciones de ingreso de los compañeros nos vino dada por ONSC y sin perjuicio de 
haber surgido cuestionamientos a determinados aspectos, se priorizó la oportunidad de incorporación
de los 15 compañeros.-

En otro orden, el otro aspecto que fue contemplado por esta "reestructura" y que era una reivindicación
del gremio a instancia de varios compañeros, fue la eliminación de los comentarios a cargos que se
transformaban al vacar o incluso cesaban al vacar; lo que permitió mantener esos cargos de mayor
jerarquía en la estructura.

Con respecto al resto de las modificaciones que surgen a raíz de esta reestructura, básicamente
en lo relativo al traslado de departamentos de una División a otra, así como la asignación de nuevos
nombres y cometidos a los departamentos de Estudios Técnicos, las mismas no fueron discutidas con AFAIN.

Para terminar, reitero que existe un plazo de 180 días desde la vigencia del decreto para efectuar modificaciones 
a las reestructuras establecidas por el mismo; por lo que insto a todos los compañeros que no se sientan 
conformes, a presentar propuestas de las modificaciones pretendidas, con sus respectivos fundamentos,
 en un plazo razonable, de forma que la Directiva de AFAIN pueda solicitar la negociación pertinente con
 la Dirección.

Cordialmente,

Dra. Ana Pinato
Asesor V
Auditoría Interna de la Nación
División Cooperativas





Reestructura


Enviado el:
jueves, 26 de septiembre de 2013 12:18 p.m.
Para:

Estimados:

El traslado más evidente que hace el Decreto de reestructura, es el del Departamento Técnico Legal -
del cual estoy encargado- pasándolo de una División a otra.

En ningún momento se me consultó, por nadie, al respecto.

No es que estuviese de acuerdo con la posición orgánica anterior del Departamento (de hecho, no lo estaba), 
 ni que sea relevante que no lo esté con la actual (por las mismas razones que no lo estaba con la anterior), 
sino que creo que correspondía al menos la consulta de la opinión a los involucrados en los cambios.

Lo que acabo de expresar, se lo he comunicado directamente a la Dirección.

Sds.-  

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