martes, agosto 20, 2013

SEUDOREESTRUCTURA

NUEVOS INGRESOS POR REESTRUCTURA

Se termino el proceso de conversión de los contratos a termino derecho publico a cargos presupuestados de la estructura escalafonaría de la AIN

El proceso consistió en transformar los contratos Art 53  en cargos presupuestados  los funcionarios que se encontraban trabajando con estos contratos  pasaran a un nuevo contrato pero esta vez de provisoriato lo que le permitirá,  luego de 15 meses  y evaluación de por medio ingresar en la estructura de la in en un cargo presupuestado.

Este proceso se llevo acabo haciendo ingresar a los contratados por el grado de ingreso del escalafón en el que se encontraban  contratados. Así tenemos que ingresaron profesionales  técnicos y administrativos  en los grados 4 profesional, 3 técnico y 1 administrativo respectivamente. Alcanzando a un total de 15 compañeros.
En todos los caso se mantiene la retribución que viene  percibiendo hasta el momento, si  esta fuera superior a la que corresponde al escalafón y grado la diferencia se sigue percibiendo pero como mayor responsabilidad que se absorberá con los ascensos que logre el funcionario. En el otro extremo si la remuneración del cargo es superior a lo que viene percibiendo por el  contrato  el funcionario pasa a ganar la retribución del cargo y esta diferencia es  cubiertas por  rubros del ministerio.

También se transformaron cargos vacantes     que no podían ser  ocupados  por faltas de postulantes ya que o están ya en el grado 10 o no hay interés en el inciso de competir por  los mismo. Esto es postura de la administración  y se transformaron en grados de ingreso de los diferentes escalafones.  Los grados de ingreso  serán grados 4 profesional, grado 3 técnico y grado 1 administrativo grado 1 servicios Estos cargos serán cubiertos  por un pedido a la ONSC de 12 contadores  4 abogados  9  administrativos y 1 de servicio. Esta transformación de 26 cargos al grado de ingreso,  ya descritos, tiene un   “costo” 21 vacantes grados10.

Esta forma de creación y regularización se uso en todo el inciso  





6 comentarios:

Anónimo dijo...

agradezco a todos por el esfuerzo realizado

Anónimo dijo...


Si no fuera por compañeros con mayúscula como los que tenemos
En la dirección del gremio hoy estaríamos fuera de la reestructura
Gracias compañeros

Anónimo dijo...

me entere que algunos no querían que se hicieran las modificaciones que se hicieron
y después se llaman compañeros
no tiene vergüenza

Anónimo dijo...

felicitaciones por el trabajo realizado

Anónimo dijo...

adelante muchachos sonlos unicos que tiene el valor de hacer las cosas

Anónimo dijo...

gracias a todos